Masaje relajante

LOS BENEFICIOS DEL MASAJE AROMÁTICO

Aquí tienes nuestros 6 consejos para prepararte antes de venir a disfrutar de una experiencia relajante en Zen Mi Yu. Un error común que suelen cometer las personas que contratan una sesión es confiar únicamente en su terapeuta para relajarse. Sin embargo, si el estrés o las preocupaciones se anteponen a la búsqueda del bienestar, ¡ningún masaje será efectivo! Sigue estos sencillos pasos y veras como sales totalmente renovado.

Puede que tengas algunas de estas dudas ¿Se puede comer antes de una terapia natural? o ¿Es necesario ducharse? ¿Se puede ir con joyas? ten en cuenta que una sesión de hora  pasa muy rápido, así que si quieres aprovecharla al máximo, descubre en esta infografía los 6 consejos de Zen Mi Yu para prepararte -física y psicológicamente– antes de un masaje. Todo lo que necesitas para estar a punto para disfrutar de un momento de intensa relajación está resumido aquí.

Recuerda:

  • Hidrátate
  • Come ligero
  • Toma una ducha caliente
  • Relájate
  • Recoge tu pelo
  • Quítate las joyas

HIDRÁTATE A LO LARGO DEL DÍA Toma agua o infusión (evita los estimulantes como el café, el té o el alcohol). Esto facilitará la eliminación de las toxinas que se pongan en circulación durante al masaje. COMER LIGERO PREFIERE PIEZAS DE FRUTA Para evitar la sensación de pesadez, es preferible no comer una hora antes de la sesión. Si tiene mucha hambre, prefiera un tentempié de fruta. TOMA UNA DUCHA CALIENTE. PREPARA TU CUERPO Te ayudará a relajar los músculos y sobre todo, te resulta muy agradable sentirte limpio antes del masaje.. RELÁJATE PASEA ANTES DE EMPEZAR Es importante llegar al menos 5 minutos antes de la hora del masaje.Justo antes, aprovecha para dar un paseo de 15 o 20 minutos para relajarte. RECOGE TU PELO AYUDARA AL TERAPEUTA si son largos recógelos en una coleta, de forma que no obstaculicen al terapeuta en sus gestos.. QUÍTATE LAS JOYAS MAYOR COMODIDAD para evitar que rompan la fluidez del tratamiento y para no dañarlas con el aceite de masaje y las esencias.
Infografía 6 consejos antes de un masaje

Ya estás preparado para recibir una sesión completa de relajación solo o en pareja.

Y tú, ¿qué trucos tienes para prepararte antes de un masaje? No dudes en contárnoslo en Facebook e Instagram.

Hey!
Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales
Mis datos solo servirán para el envio de Newsletter y ofertas de Zen Mi Yu. Puedo darme de baja en todo momento enviando un correo electronico a contacto@zenmiyu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.